La novela narra la investigación que realizan fray Guillermo de Baskerville y su pupilo Adso de Melk alrededor de una misteriosa serie de crímenes que suceden en una abadía del norte de Italia.
Novelas cortas de terror del Stephen King de finales de los ochenta. Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche, ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura.
Jake Maroc tiene un reto enorme al ser el depositario de los sueños de su padre, que ayudó a darle forma a China durante la época de Mao Tse Tung. Ahora busca que China sea, otra vez, uno de los países más poderosos del planeta. Para ello puede que necesiten a los americanos y a los rusos.
Maretonhampstead té l’honor de posseir el nom més llarg de tots els pobles d’Anglaterra, però és conegut per un succés més extraordinari: la llegenda de la tomba de Mary Jay. Una nit, John Wilcox, un xicot d’onze anys, i els seus cosins decideixen acampar al costat de la tomba per tal de descobrir-ne el secret.
El vellocino de oro era, en la mitología griega, el vellón o zalea del carnero alado Crisómalo. Aparece en la historia de Jasón y los argonautas, quienes partieron en su búsqueda para lograr que Jasón ocupase justamente el trono de Yolco en Tesalia. Se decía que el carnero era hijo de Poseidón y de Teófane.
Estambul, 1918: esta historia comienza en la corte del último sultán del Imperio otomano. La princesa Selma tiene siete años cuando ve cómo se desmorona su mundo. Condenada al exilio, la familia del sultán se traslada a Líbano.
Un thriller sorprendente, tenebroso, cuya acción transcurre en plena Edad Media. Invierno de 1284; los habitantes de Draguan, una pequeña población del condado de Toulouse, viven aterrorizados desde que el día arrastró hasta ellos unos cuerpos descuartizados.
El mundo frenético, escandaloso, hedonista de la jet set europea es el escenario de esta famosa novela, una de las más notables de su autor: vital, entretenida, ingeniosa, sutil.
Hi havia una vegada unes velletes que vivien en una muntanya anomenada Penya Roja. Un dia van rebre la notícia de que el príncep aniria per la muntanya a caçar i Rosella i Margarida, que eren les velletres que es volien casar amb ell.