La promesa del arco iris
La hermosa Julia Turner había conocido el amor años atrás... pero le había destrozado el corazón. Ahora regresa al pueblecito de su infancia para vivir con su hermano Luke, pero se siente como una intrusa. ...
La hermosa Julia Turner había conocido el amor años atrás... pero le había destrozado el corazón. Ahora regresa al pueblecito de su infancia para vivir con su hermano Luke, pero se siente como una intrusa. ...
Orgullo y prejuicio, publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.
Cuando Kate Duncan decide probar el elixir de amor poco se imaginaba que caería presa de una pasión erótica difícil de reprimir. El problema es que el apuesto Conde de Stamford también la ha probado.... Y las consecuencias son imprevisibles.
Amor. Éxito. Un marido guapo, una casa preciosa. Eso era lo que tenía Annie Rush. Esos eran los cimientos de su privilegiada vida en Los Ángeles.Pero en un instante esa vida se derrumbó.
Elinor y Marianne, las dos hermanas protagonistas de esta novela, experimentan y viven el amor de manera radicalmente opuesta. Mientras la primera actúa dominada por la prudencia, en la segunda prima la pasión.
Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.
Guy Montague vino al Castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizo que se olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y sus curvas femeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar.
Frederica Hammond ha sido acogida en casa de su tia Sophie, una simpática y vital solterona que vive en Wiltshire. Ahora es el momento de establecer nuevas amistades, como la de la tímida Rachel o la de la alegre y espontanea Tamarisk, hija de los terratenientes locales.
La joven Sarah Ashington se ha quedado sola, y la última persona que le queda en el mundo es la única en quien no debería confiar.
La historia de Ann Alice, una mujer del siglo XVIII que murió cuando era muy joven, llevará a su descendiente, Annalice Mallory, a vivir una de las más grandes aventuras de su vida. Un clásico de suspense romántico.
Las manos de Susanna Pleydell tenían el poder innato de curar, un don que, como a su marido, Aubrey, se había llevado de la India.